viernes, 29 de enero de 2010

CONCENTRACION MONDOÑEDO 2010












SABADO, 13

DOMINGO, 14

MARZO

2010
XXI CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSTICA RUTA N-634 Mondoñedo -
Lugo 13 Y 14 DE MARZO DE 2010
Un año más os invitamos a que nos acompañéis en nuestra XXI Concentración, que se celebrará los próximos días 13 y 14 de Marzo, comenzando las inscripciones el Sábado día 13 a partir de las 12:00 horas en la Praza do Concello, donde se os recibirá con una cerveza y un pincho de bienvenida, además de consumiciones por distintos bares de la localidad, camiseta, pin conmemorativo, pegatina, la inscripción incluirá también la cena del sábado, desayuno y comida del domingo en restaurante así como el pincho durante la ruta turística del domingo, queimada nocturna, striptease en Disco Pub A Sala, una rifa para un sorteo de dos entradas para el próximo GP de Jerez que se realizará en el Pub Tal y Cual.-
Este año con motivo de la crisis que nos acompaña desde hace una temporada, este moto club, ha optado por suprimir la exhibición acrobática, pero el motivo no es otro que para realizar otras actividades en su lugar, como la realización de juegos en los que podrán participar todos los moteros e incentivar económicamente a los ganadores de los mismos, para lo que tenemos dispuestos 1.000 € en metálico, además de hacer un esfuerzo y mantener el precio de la inscripción en los 25 € al igual que en las últimas cuatro ediciones.-
Todos los inscritos podrán hacer uso de las instalaciones polideportivas para dormir, situadas en el complejo deportivo “Viñas da Veiga”, preguntar a los miembros de la organización por las mismas.-
El precio de la inscripción será de 25 €, Un año más tenéis la posibilidad de inscripción anticipada de 23 €, para aquellos que la realicen antes del día 08 de Marzo, en la cuenta de Banco Pastor número 0072-0205-03-0000203371.-
Para obtener más información, podéis visitar nuestra página web www.motomondonedo.com , la cual se irá actualizando día a día, o en el número de teléfono 630.53.17.56.-

lunes, 25 de enero de 2010

IV DESAFIO ASTURIAS 2010

IV DESAFIO ASTURIAS


¿Que es el Desafío y como se va a desarrollar?

La peña motera Luka's Team, os informamos que ya esta en marcha nuestra aventura anual, el Desafío Asturias en moto.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, comenzamos la Organización de la 4ª edición con la ilusión de intentar superarnos.

La fecha prevista para el IV Desafío será el 5 y 6 de Junio de 2010.
El IV Desafío, constara de 2 etapas consecutivas, de unos 500 km.
la primera y 200 km. la segunda, a realizar a lo largo de los días 5 y 6. La primera partirá desde Ribadesella y la segunda desde Luarca.
El recorrido se realizara por las zonas más bellas de la geográfica asturiana, tanto por la zona costera, como por la zona interior.Existirán unos puntos de control, para que nadie se pierda.
El precio incluirá: desayuno del sábado, comida, cena y alojamiento del sábado; desayuno y comida de despedida del domingo.
Si alguien desea dormir el día anterior de la prueba en las inmediaciones del punto de salida (Ribadesella), lo puede consultar aquí, o si lo prefieren, pónganse en contacto con nosotros y les informaremos de los hoteles, camping u otros alojamientos cercanos. ¿Quienes pueden
participar?

SE PUEDEN INSCRIBIR TODO TIPO DE MOTOCICLETAS Y SCOOTERS A
PARTIR DE 125 CENTÍMETROS CÚBICOS.
Es importante tener en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que si tienes decidido realizar el desafío, es mejor no esperar al último momento para inscribirte.Precio, inscripción y dudasTanto el precio, como la inscripción, puedes llamar por teléfono y te atenderemos i (629.61.15.28 o 649.85.19.21).
Existirán diferentes precios, dependiendo de dos cosas: si se quiere realizar con o sin alojamiento, y de si se es miembro de la peña organizadora o no. -
EXISTE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR EL DESAFÍO SIN ALOJAMIENTO.- en la salida de la prueba habrá una furgoneta para llevar el equipaje de las personas que quieran, siempre que sean mochilas o bolsas no muy voluminosas.
El precio del transporte será de 1 €, por participante.- Nota IMPORTANTE: LA ORGANIZACIÓN DISPONE DE AUTOBUSES PARA EL SÁBADO POR LA NOCHE, EN LOS QUE PODRÁN DESPLAZARSE DE FORMA GRATUITA TANTO DE IDA COMO DE VUELTA.

- TAMBIÉN HAY LA POSIBILIDAD DE REALIZAR ÚNICAMENTE LA CENA DEL SÁBADO O LA COMIDA DEL DOMINGO (RIBADESELLA), PARA LA GENTE QUE NO NOS PUEDA ACOMPAÑAR EN EL DESAFÍO. EL PRECIO SERÁ DE 15 € PARA LA CENA DEL SÁBADO Y 10 € PARA LA COMIDA DEL DOMINGO, DEBIENDO CONFIRMAR ASISTENCIA PARA ENCARGAR LA COMIDA. - CONTRATADO SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL POR VALOR DE 300.000 EUROS.Inscripción, precio y condiciones
LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES:* PRECIO POR PERSONA CON ALOJAMIENTO: 80 €* PRECIO POR PERSONA SIN ALOJAMIENTO: 55 €

Dichos precios incluyen:Desayuno del sábado en Ribadesella en Sidrería La Marina, junto al lugar de salida de la 1ª etapa; comida típica asturiana compuesta por fabada asturiana, bebida, pan, arroz con leche y café (habrá empanada y bollos con chorizo para aquellos que no deseen comer la fabada); caña o refresco de bienvenida en la meta de la primera etapa; cena con productos típicos de la zona de Luarca en el polideportivo municipal; hotel en Luarca o alrededores (se irán ocupando comenzando por los hoteles más cercanos según el personal se vaya inscribiendo y abonando el importe de la prueba); desayuno el domingo en el polideportivo de Luarca donde se efectuará la salida de la 2ª etapa; la comida en Ribadesella tendrá lugar en el polideportivo de la Atalaya, compuesta por costillas y criollos, helado, pan, bebida; sorteo de los premios Luka's - team oro, plata y bronce y sorteo de varios regalos para clausurar la prueba. Después, nos dirigiremos al Chigre Corquieu, donde estaremos invitados a tomar el café.

DATOS BANCARIOS DE NUESTRA PEÑA: Banco................BANCO HERRERO Nº de cta............0081-5049-46-0001166621EL PLAZO MÁXIMO PARA REALIZAR EL PAGO DE LA INSCRIPCIÓN EN NUESTRA CUENTA CORRIENTE ES HASTA EL DÍA 31 DE MAYO DE 2010.